APuerto es una consultora de ingeniería especialista en el desarrollo de proyectos de infraestructura portuaria y costera, que cuenta además con la capacidad para abordar proyectos civiles e industriales.

Está conformada por profesionales y técnicos de planta con más de 15 años de experiencia, con capacidades de abordar proyectos multidisciplinarios, desde etapas tempranas como es una ingeniería de perfil o conceptual, hasta ingenierías básicas y de detalles. Además cuenta con servicios de apoyo a la inspección técnica de obra (ITO), Mandante y/o Contratista durante la etapa de construcción.

Nuestros principales atributos son la flexibilidad, agilidad, adaptabilidad y compromiso con los intereses y necesidades del proyecto.

Nuestra Misión, convertirnos en un socio estratégico para el desarrollo del negocio de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y conocimiento, mediante un servicio de calidad, innovador, seguro y respetuoso del medio. Al mismo tiempo que asumimos con nuestros colaboradores, nuestro más valioso capital, el compromiso de cumplir sus expectativas profesionales, desarrollo personal y por sobre todo familiar.

Nuestra Visión, ser reconocida como una consultora líder, capaz de resolver las necesidades de ingeniería de un proyecto, tanto en su etapa de elaboración como en su fase de construcción, y por entregar servicios que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes. Ser destacada por el aporte social y de oportunidades para el equipo profesional y nuestros colaboradores.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Área Marítima

Estudio Clima de Olas. Estudio de tsunami. Atlas de Oleaje. Propagación de oleaje.
Determinación oleaje de diseño.
Cargas hidrodinámica.

Área Estructural

Diseño de infraestructuras. Soluciones estructurales. Reparaciones.

Soporte Técnico Durante Construcción

Diseños en modalidad fast track. Respuesta ágil y asesoría permanente.

RESPONSABLES DE ÁREAS